Día de la Tierra

hebergeur d'image

El 22 de abril, más de mil millones de personas en todo el mundo participarán en el Día de la Tierra de 2012 y ayudar a movilizar a la Tierra ™. Personas de todas las nacionalidades y procedencias se expresar su agradecimiento por el planeta y exigir su protección. Juntos vamos a estar unidos por un futuro sostenible y un llamado a individuos, organizaciones y gobiernos para que hagan su parte.
Asistir a un evento de Día de la Tierra local y unirse a una de nuestras campañas de Día de la Tierra a medida que recogen Mil millones de actos de Green ® y elevar la importancia de las cuestiones ambientales en todo el mundo.

 

 

 

On April 22, more than one billion people around the globe will participate in Earth Day 2012 and help Mobilize the Earth™. People of all nationalities and backgrounds will voice their appreciation for the planet and demand its protection. Together we will stand united for a sustainable future and call upon individuals, organizations, and governments to do their part.

Attend a local Earth Day event and join one of our Earth Day campaigns as we collect A Billion Acts of Green® and elevate the importance of environmental issues around the world.

6 comentarios to “Día de la Tierra”

  1. gaviotasinamor Says:

    MI querida Lola, mujer solidaria…feliz día de la tierra, y ojalá nos concienciemos todos y la cuidemos todos los días como merece, ya que es nuestra casa
    Un beso guapa

  2. besos Lola……
    buen incio de semana!!!!!!!!!.

  3. ————————————————

  4. Espermos que se tome conciencia..Lola

  5. Yo tambien Lola !!!!

    Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: