cambio climático

El calentamiento global está logrando que mucha gente comience a preocuparse por el medio ambiente dado que, por desgracia, sus efectos ya se están notando alrededor del mundo, y causando un cambio climático palpable y que al parecer no planea disminuir  menos que todos trabajemos conjuntamente para ello
Los efectos del calentamiento global mas visibles son el aumento de la humedad y las tormentas, junto con las sequías, lo que también provoca fenómenos climatológicos que están repercutiendo de manera desastrosa en la humanidad, como los huracanes, tsunamis, inundaciones y demás tormentas de proporciones peligrosas que se han cobrado varias vidas en los últimos años, principalmente en la zona de América central.

Tan palpable se ha hecho el calentamiento global, que ya se pueden ver sus efectos en fotografías, lo que es mas que interesante, pero la idea es lograr crear conciencia ecológica y parar este desastre mientras aún hay tiempo.

 

  

Cambio Climatico
Filed Under (cambio climático) by marcos on Marzo-9-2010

El calentamiento global causado por la contaminación generada por el hombre ha derivado en varias consecuencias que están afectando la vida de todas las criaturas del planeta, principalmente mediante el cambio climático generado por la creciente humedad, el calor y el aumento del volumen de agua en estado líquido en el planeta.
El agua que se evapora viaja de una parte a otra del mundo, generando sequias devastadoras a la vez que en otras partes del mundo ocurren tormentas y desastres climáticos.

Esto está generando también que en ubicaciones muy secas ahora comience a haber vegetación, pero en otros lugares que ya estaban asentados como ecosistema fértil comiencen a morir como tales, principalmente gracias a la temperatura que es superior a la que muchos animales de esas regiones pueden soportar.

A medida que va pasando el tiempo, el cambio climático se está haciendo notar cada vez mas, por lo que en tan solo unos años será fácilmente perceptible, como podemos ver en esta galería de fotos


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: