Vientos de cambio para detener el cambio…

Filed Under (cambio climático) by jorge on Junio-17-2009

El cambio climático es una realidad que ya no podemos ni seguir negando como tampoco podemos pensar que se trata de una amenaza futura de agoreros apocalípticos. Ya lo estamos viviendo; zonas del planeta que desaparecen bajo las aguas debido a lluvias torrenciales, mientras que verdes valles comienzan a convertirse en áridos desiertos o quedan cubiertos por el hielo

Pero esto no es todo, cambio climático también significa destrucción de la capa de ozono, con los consiguientes efectos sobre las personas y otros seres vivos. Acaso tendremos que pensar en un futuro en que tomar el sol será algo totalmente prohibido o ver como grandes masas de personas vagan a lo largo y ancho del planeta buscando un lugar para asentarse, ya que lo que ellos llamaban hogar ha desaparecido, tragado por las aguas de mares que aumentaron dramáticamente su nivel. Read the rest of this entry »

El objetivo de este trabajo es llevar el debate y la presión en favor de reducir lasemisiones de CO2 a la atmósfera a los profesionales y responsables de la salud, desde un punto de vista humanitario, pero también desde un punto de vista económico.

via: The Lancet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: