La contaminación

Filed Under (medio ambiente) by marcos on Febrero-20-2010

La contaminación del aire y el agujero de la capa de ozono, que se transmiten al calentamiento global, ha hecho que la gente comience a ver con mejores ojos a los coches ecológicos, que además de ser una alternativa mas sana, también es una forma de ahorrar dinero en combustibles ya que los precios del petróleo y sus derivados e cada vez mayor dada la escasez del mismo.

coches-ecologicos1

Hay varios modelos de automóviles ecológicos, pero la mayoría están en etapa de desarrollo para hacerlos mas efectivos y accesibles al´público en general, pero son los coches eléctricos los que van encabezando esta lista.

Los coches eléctricos son mucho mas económicos en una cuestión de combustible, lo que hace que con el tiempo logren amortizar su costoso precio, pero mas allá de los precios, los coches eléctricos no consumen ningún derivado del petróleo para producir la energía, y esta en cambio es almacenada en baterías especiales que permiten que el coche se impulse igualmente.

Estos coches no producen ningún tipo de emisiones, por lo que son una buena forma de aliviar la contaminación del aire, que no solo puede repercutir en disminuir el avance del agujero de ozono, sino también hacer mas puro el aire de las ciudades.

Los coches solares también son una muy buena alternativa, inclusive mejor que los coches eléctricos, dado que ellos mismos producen su propia energía, que almacenan para funcionar, pero el problema principal es que su coste es extremadamente elevado y la mayoría de los modelos no se encuentran a la venta para el ciudadano común y corriente

Aquí hay unos vídeos sobre contaminación que quizás ayuden a cambiar un poco a la humanidad y comencemos a vivir mejor.

Una respuesta to “La contaminación”

  1. charito61 Says:

    Lola la vedad que estamos contaminado y destrozando la naturaleza y los animales. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: