Gran incendio en Australia ( 2009 )

 

El peor incendio en Australia destruye más de 750 hogares y mata a 130 personas…
Más de 750 hogares destruidos y 130 personas fallecidas es el triste balance que deja el gran incendio forestal declarado en el sureste de Australia. La Policía declaró que algunos de los fuegos, que arrasaron ciudades rurales cercanas a la segunda mayor urbe del país, Melbourne, fueron deliberadamente provocados.
"No hay palabras para describirlo más que masacre", declaró a una televisión local el primer ministro australiano, Kevin Rudd. "Estos números (de muertos) son paralizantes.
"Todo el mundo se ha ido. Todo el mundo es ha ido. Todos. Sus casas han desaparecido. Todos están muertos en sus casas. Todos están muertos", declaró entre lágrimas Christopher Harvey, un superviviente de Kinglake donde la mayoría de la gente murió, mientras caminaba por la ciudad.
El enorme incendio arrasó varias ciudades destrozando todo lo que encontraba en su camino. Muchas personas murieron en sus coches mientras intentaban huir de las llamas y otros encontraron la muerte en sus propias casas. Algunos escaparon refugiados en sus piscinas, en embalses de las granjas o escondidos en sus bodegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: