Hola amigos y amigas!

hebergeur d'image

 

  Hello friends!

Hola amigos !

Este mensaje es par todos, para agradeceros que habéis estado hay días tras días; a pesar de mi larga ausencia

Estoy ya bien después de la operación de mi ojo y el postoperatorio, aun no tengo mis gafas hasta el día 19 que tengo que ir

He estado también unos días fuera; después de la llegada de Jorge que ha estado un mes trabajando en Santander, pues como le he dicho a mi amiga Toñy esta mañana no esta la cosa para rechazar ningún trabajo, gracias a dios este lunes vuelve a trabajar pero aquí en Sevilla asta final de octubre ¡esperamos¡¡ claro

En fin que me alegra mucho volveros a ver de nuevo y estar en casa trocitos de vuestros corazones

Un beso muy fuerte

Nos vemos a lo largo de esta semana

 

5 comentarios to “Hola amigos y amigas!”

  1. Bienvenida, pero sobre todo alegrándonos por tu bienestar que es lo más importante,por ti misma , por tu familia y por todos tus amigos que son muchos.

    Comparto plenamente la definición de “amigo”,(Hay otras muchas), pero dos de ellas me parecen también muy adecuadas:

    “Qué es un amigo?Es un único alma que vive en dos cuerpos”

    “La amistad es como la música:Dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas,aunque solo toquéis una ”

    Sigue sonriendo, lo pasado es una pequeña piedra en el camino ,que superas con suma facilidad.

    Un abrazo

  2. bellezacorazon Says:

    me alegro mucho de que estes. saludos

  3. Otro besito por aca*******
    tqm***Mi Lola hemosa!!!!!!!!

Responder

