Mascotas envenenadas

Según parece se han encontrado varios animales envenenados en Buenos Aires, debemos recordar que esto no es nada nuevo ya que hace tiempo esta este problema , el cual es que hay ciertas personas que deciden arrojar alimentos envenenados para que los perros y gatos los coman y de esta manera mueran y tampoco hay que olvidar que esto no es solo en Buenos Aires.
Entre los afectados la mayoría fueron aves, perros y gatos, a mas de una de las victimas se le llevo a cabo una autopsia y se pudo determinar que murieron por envenenamiento.
Se pudo deducir que todos los que murieron fueron a causa de lo mismo ya que luego de regresar de pasear presentaron los mismos síntomas y luego terminaron muertos.

Los dueños de los animales y la protectora exigieron que se investigue respecto al tema para de esta manera dar con el culpable de esta situación.
Según parece es bastante difícil dar con un culpable ya que en la causa se encuentran muchas personas bajo sospecha, pero tampoco se quiere que el tema quede olvidado. Realmente es un verdadera lastima que existan personas tan malas capaces de hacer algo así, esperemos que se solucione la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: