¿Cómo acabará el mundo?

“Sabias que en los últimos 50 años hemos acabado con la mitad de las especies que existían   
  

    
  
 
   
  
Adiós para siempre oso del atlas.

Oso del Atlas (Ursus arctos crowtheri)

El oso del Atlas, fue una subespecie de oso pardo. “Por fin, después de tantos años de su supervivencia acabamos con el” (¿te parece lindo?) Habitaba en la cordillera del Atlas, desde Túnez a Marruecos.

Se trata del único oso que habitó África en épocas recientes, adonde llegó desde Oriente en el Pleistoceno.


Oficialmente se ha dado a conocer el viernes 6 de junio de 2008, que la foca monje del Caribe (Monachus tropicalis) se extinguió.

La lista de animales en peligro de extinción es realmente larga, ésta nos muestra sólo una pequeña parte, que son los animales que han desaparecido de su hábitat natural pero todavía existen en cautiverio, aunque con un alto grado de peligro de extinción.

Solitario Jorge

 

Solitario Jorge, es el nombre que se le dio al último espécimen conocido de esta subespecie de la Tortuga de Galápagos. Es un macho de unos 70 u 80 años de edad que se encuentra en buen estado, pero al ser el único de su subespecie que se ha encontrado, se complica mucho poder evitar su desaparición. Por el momento Jorge está en cautiverio a la espera de poder encontrar alguna hembra viva en isla Pinta, la recompensa para quién confirme algún avistamiento de una hembra para salvar esta subespecie es de U$ 10.000. Esta raza vive entre 120 y 200 años o más. 
 

 

León de melena negra.


Aunque muchos digan que todavía existe; existen diferentes tipos de especies parecidas a este león, pero nunca más podrás ver este tipo en vida.  
  
 

El dodo. Fue prehistórico, una de las especies sobrevivientes de los cambios climáticos, y hacia los depredadores. Fue una de las aves prehistóricas consideradas como dinosaurio por sus características. Fue extinta por el hombre en 1953.

Mira la absurdez de la humanidad: …Wybrand recibió un premio por ser el ultimo en matar una de estas especies.

(Que incongruencia y grosería premiar a quién extingue una especie)

Ahora hablemos del CALENTAMIENTO.

Se calcula que en los 50 años pasados, el hombre ha dado un salto tan grande en los inventos, pero ya vimos también que pasó desde entonces.

¿Que pasara en los próximos 50 años…?

Hablemos de realidades.

Estudios dicen que el planeta TIERRA tendrá 3 fases de calentamiento global.

En el año 2005 los laboratorios Dryden (laboratorios de la NASA) definieron que aproximadamente para el año 2020 la TIERRA entraría en la primera etapa catastrófica del calentamiento global. De hecho eso se pensaba, sólo que el ser humano, por naturaleza es un redomado destructor.

El 4 de enero del año 2009 se dio a conocer que…

¡¡¡La TIERRA había entrado en la primera fase del calentamiento global!!!

1ª FASE

Los primeros 20 años será el famoso amor y paz. Será la llegada de lluvias en extremo, inundaciones, tsunamis, desastres naturales y empezará el descongelamiento de los polos.

Algunos Idiotas Han Mandado Esta Fotografía Con El Rótulo De:

¿¿Que chistosito… no?????

La atmósfera espesará a la capa de ozono, gracias a sus contaminantes.

   
  

  
  
  
  

2ª FASE

En esta fase empieza el verdadero calentamiento, los rayos UV (ultra violeta) entraran a la Tierra, pero no saldrán, esto provocara un calentamiento en la tierra tres veces a lo actual.

Por si no entendiste, la tierra llegará hasta los ¡70 grados centígrados! Pero no te preocupes, eso será al final de la fase. Entonces nos quedan 40 años para eso, pero aun así será difícil que alguna especie aguante a esa temperatura.

Los polos estarán totalmente descongelados. Eso será en etapas de verano; en etapas de invierno será lo inverso, entrará a una etapa de glaciación, donde se tendrán temperaturas de menos 44 grados centígrados.

   
  


Esto es un hoyo en la atmósfera, al norte del Océano Atlántico.

3a FASE

En esta fase se calcula entrar a principios del 2055

 

 

Ves algo diferente, a simple vista, casi no, pero este es el planeta tierra actual.

Podías, hacer una comparación, el planeta ahora es café, y no verde como era hasta hace 50 años, si seguimos como vamos no duraremos mucho…

El hombre es inteligente, y es capaz de hacer nuevos inventos para sobrevivir, pero ¿que pasará con las demás especies si eso pasara? El otro 46% de las especies que quedaba viva se extinguirá, y solo existirán las más conocidas, como el perro, gato, hámster y algunas especies domésticas.

¿Cómo evitar esto? Atiende por favor….

1. No utilizar bolsas de plástico, si vas a la tienda, no es necesario una bolsa de plástico, puedes llevarlo en tu mano.

  


2. Separar la basura: la orgánica y la inorgánica,

3. Lo orgánico lo puedes revolver y enterrarlo, sirve como abono para tus plantas.

4. No tires basura en la calle, por favor tírala en un bote de basura.

5. No cases animales (no seas miserable, ni desalmado).

6. No destruyas los árboles. Cada 30 árboles de tamaño grande, producen el oxígeno que tu consumes en toda tu vida (entiendes la magnitud de mantener nuestros árboles).

7. Recicla

  
 

¿Te parece graciosa esta triste fotografía…?

8. No utilices tanto tu vehículo.


 

Esta es una foto de China, el mismo ambiente de la ciudad de México.

Esto es bastante jodido, lee con calma… ¿sabías que en México muchos niños no conocen las estrellas y nunca las han visto?

Gracias al todopoderoso, que algunos todavía tenemos el privilegio de acostarnos en el patio y podemos ver las estrellas.

Y por desgracia, aun pensamos y decimos… esto nunca pasará, son unos exagerados, se hacen a los que cuidan el mundo, etc., etc., etc.

¿Cómo crees que se verán tus generaciones? oye…¡¡¡En 50 años no habrá agua potable!!!

Por favor, ayudemos al mundo”…

¡¡¡¿¿¿¿¿Con cuál acción quieres empezar pero a la voz de ya????!!!!!!!

 
GRACIAS A DIOS, QUE ALGUNOS TODAVIA TENEMOS EL PRIVILEGIO DE ACOSTARNOS EN EL PATIO Y PODEMOS VER LAS ESTRELLAS.

El cambio comienza por nosotros mismo y por las grandes Industrias que son las Grandes Potencia sin en realidad los países desarrollas y subdesarrollados colocaran mas de su parte y unieran fuerza para enfrentar esta gran realidad de nuestro planetas lograríamos alcanzar las metas propuesta, que benefician no a una sola parte sino al mundo completo que no se queden en folletos, pancartas y en cursos en buscar una solución no es seguir siendo egoísta porque para la alegría de mucho y desgracia para otros somos un solo mundo es decir es nuestra casa y la del futuro de nuestro pequeño. No se tiene que esperar que suceda una tragedia o el mundo se acabe para reflexionar y tomar medidas drástica es cuestión de conciencia, unión, perseverancia y dejar aun lado las indiferencia entre países, con la finalidad de mejorar como personas, ciudadanos, nación y luchar por este mundo que Dios nos dio por heredad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: