El Zoo de Madrid presenta en sociedad su nuevo tesoro

Así juegan los bebés osos panda | Zoo Madrid

bebes panda

Baby Panda Twins

Se que este no es el lugar idóneo para estos ositos, creo yo que la solución no es cambiar su habitad, pero quiero creer que es la única manera de que no se extinga su raza espero de corazón que cuando ya tenga la edad suficiente los llevan a su verdadero habitad

Están hermosos esos pandas me dio tanta ternura verlos y los de arriba juegan igual que mis sobrinos

Responder

