Una playa que aparece solo algunos dias al mes

La isla Areia Vermelha está situada a 2 km de la ciudad brasileña João Pesso (700.000 habitantes). El número de habitantes es importante para hacernos una idea de la cantidad de turistas que pueden llegar diariamente. Otro dato a tener en cuenta es que la isla “sólo” aparece cuando baja la marea (20 días al mes

 

Ver el artículo original

5 comentarios to “Una playa que aparece solo algunos dias al mes”

  1. Espero no te ofenda o disguste mi opinión.
    Pues yo sencillamente y te pido disculpas, veo horroroso que un lugar tan especial este tan lleno de humanos. Pero imagino que tal vez si la viera en realidad cambiaba mi opinión, aunque casi seguro que no. Adoro la naturaleza y creo que su único depredador es el ser “humano”
    Besos

  2. La naturaleza tiene esas cosas…
    la playa es hemosa!!!.
    bs…..mi Lola querida!!!.

  3. teneis razon a mi me ha asombrado y la verdad me daria miedo jajaja

  4. no me gustaría estar allí atrapado cuando suba la marea.

  5. gaviotasinamor Says:

    Que curioso la naturaleza me asombra día a día

Responder

