¡Impresionante!! No parece real, es precioso

Las siguientes imágenes pueden parecer montadas en Photoshop, pero no lo son. Esta isla se encuentra realmente en las orillas rocosas del lago Hurón, situado entre los estados de Michigan y Ontario en EEUU.

Una isla surrealista

 

Una de las maravillas poco conocidas del condado de Huron, Nabo Roca destaca frente a las orillas rocosas del lago Huron, cerca de la miniatura de Michigan. Este lugar es encantador e increíblemente hermoso. La tierra alrededor de Nabo Roca es de propiedad privada, por lo que la única manera de llegar es en barco.

El lago Hurón está sembrado de islas, la mayor parte de ellas en el norte, dentro de los límites fronterizos de Canadá. La isla Manitoulin, con 2.766 km² es la isla más grande del mundo en un lago de agua dulce. En el lago abunda la pesca, aunque la población de las especies más comerciales, como el pescado blanco y la trucha, han sufrido un drástico descenso desde la década de 1960, fundamentalmente a causa de los estragos causados por la proliferación de una clase de lamprea. La actividad pesquera con fines comerciales empezó a recuperarse a mediados de la década de 1970 gracias a los programas del gobierno para la reducción del número de estos depredadores.

Los primeros europeos que llegaron al lago Hurón fueron los exploradores franceses Étienne Brûlé, alrededor de 1612, y Samuel de Champlain, en 1615. Los misioneros jesuitas fundaron en el año 1630 una población, Saint Marie Among the Hurons, en la bahía de Georgia. Los franceses con frecuencia referían al lago hurón como La Mer Douce (El mar del agua fresca). En 1656, un mapa francés hecho por el cartógrafo Nicolas Sanson, lo denomina como lago Karegnondi, palabra wyandoti que ha sido traducida de diferentes formas, tal como "Mar del Aguafresca", "lago de los hurones" o simplemente "lago".

 

 

Una isla en una roca

 

 

Lago Hurón

 

Informacion: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: