Los diferentes tipos de lobos

Los diferentes tipos de lobos. El lobo gris, o el lobo – que es simplemente denominado a veces, se jacta de ser el más grande de los miembros existentes de lafamiliaCanidae, que comprende de los zorros, chacales, así como losperrosdomésticos.

Al mismo tiempo, el lobo también pasa a ser uno de los miembros menos conocidos del reino animal – y que se hace aún más evidente cuando usted va a través de mitos generalizados sobre esta especie.

No hay duda de que existen varios hechos interesantes acerca de los lobos. Por ejemplo, posee 200 millones de células olfativas (los humanos tenemos apenas 5 millones),esto los ayuda a rastrear el olor de otros animales desde una distancia de una milla o más. Otro hecho interesante es que corren sobre sus dedos del pie, y esto les ayuda a llegar a detenerse y darse la vuelta en fracciones de segundo.

8 comentarios to “Los diferentes tipos de lobos”

  1. Te faltaron todos los otros tipos como el ártico (o blanco), el rojo, el etíope, el indio, el himalayo, y el de crin /que por cierto es el único cánido sudamericano entre Brasil, Argentina y Paraguay)…

  2. angel salvador Says:

    me gustan los lobos son asombros y mas me gustan los lobos asiaticos

  3. angel salvador Says:

    me gustan los lobos , y mas los asiaticos , cuando ayan son asombrosos

  4. ami tambn me gustan los losbos son asombrosos me encantan

  5. ua, me siento como un lobo

Responder

