HOMBRES Y LOBOS

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Source : chezmanima.centerblog.net sur centerblog.

Los hombres exterminaban sistemáticamente a los lobos en el norte de la región de los Grandes Lagos; donde quiera que fuera, los lobos eran perseguidos de distintas maneras. Aunque muchos los consideraran una amenaza, yo siempre me sentía más segura cuando había lobos en los bosques.

Dicen que hay un lugar del desierto en el que el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos se reúnen a través del tiempo. Un desierto es un lugar en el que la vida está muy condensada. La vida en el desierto es pequeña pero brillante y buena parte de lo que ocurre tiene lugar bajo tierra . El desierto no es tan exuberante como un bosque o una selva. En él las formas de vida son muy intensas y misteriosas.

Lo digo con afecto y con lenguaje sencillo, tanto si eres un lobo negro como si eres un lobo gris del norte, un lobo rojo del sur o un blanco oso polar, ten por cierto que eres la quinta esencia de la criatura instintiva. A algunas personas no les gustará que olfatees las cosas para ver lo que son. Y tampoco les gustará que te tiendas de espaldas en el suelo y levantes las piernas en el aire, qué horror. Lobo malo. ¿Tienen razón?. No. Tú sigue adelante y diviértete.

LA LOBA

La loba canta con tal intensidad que el suelo del desierto se estremece y, mientras ella canta ,el lobo abre los ojos, pega un brinco y escapa corriendo cañón abajo. En algún momento de su carrera, debido a la velocidad o a su chapoteo en el agua del arroyo que está cruzando, a un rayo de sol, o a un rayo de luna que le ilumina directamente el costado, el lobo se transforma de repente en una mujer que corre libremente hacia el horizonte, riéndose a carcajadas.

Dicen las canciones primitivas: ” Recuerda que si te adentras en el desierto y está a punto de ponerse el sol y, quizás te has extraviado un poquito y te sientes cansada , estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia a “la loba” y ella te enseñara una cosa….una cosa del alma…”.

La loba nos promete que , si cantamos la canción, podremos conjurar los restos psíquicos del alma salvaje y devolverle su forma vital por medio de nuestro canto. La fuerza personificada por “la loba” encierra en sí el pasado personal ,y el antiguo, pues ha sobrevivido generación tras generación y es más vieja que el tiempo.

Entre los lobos ,cuando la hembra deja a las crías para ir a cazar, los pequeños intentan seguirla al exterior de la guarida y bajar con ella por el camino. Entonces ella les ruge, se abalanza sobre ellos y les pega un susto de muerte para obligarlos a huir y regresar corriendo a la guarida. La madre sabe que sus crías aún no saben valorar y sopesar a otras criaturas. Ignora quién es el depredador y quién no. Pero a su debido tiempo ella se lo enseñará por las buenas o por las malas.

Las lecciones básicas que una madre loba les da a sus crías acerca de los depredadores, son:

Si es amenazador y más grande que tú, huye.

Si es más débil decide qué es lo que quieres hacer .

Si está enfermo déjalo en paz.

Si tienen púas, veneno colmillos o garras afiladas , retrocede y aléjate en dirección contraria.

Si huele bien, pero está enroscado alrededor de unas mandíbulas de metal, pasa de largo.

Cada año nacen lobeznos. Suelen ser unas criaturitas de ojos adormilados con el oscuro pelaje cubierto de tierra y paja y no paran de gimotear, pero que inmediatamente espabilan y se muestran juguetones . Son criaturas encantadoras y solo quieren estar cerca y recibir mimos. Quieren jugar y quieren crecer.

La enseñanza de la resistencia se produce en toda la naturaleza. Cuando nacen los lobeznos , las almohadillas de sus zarpas son tan suaves como la arcilla. Y sólo se endurecen gracias a los paseos, vagabundeos y caminatas que les obligan a hacer sus progenitores. De esta manera pueden encaramarse y saltar sobre la afilada grava, las punzantes ortigas e incluso los vidrios rotos sin lastimarse.

He visto a madres lobas sumergir a sus cachorrros en las corrientes más frías que se pueda imaginar, correr hasta casi derrengar y agotar al cachorro y seguir corriendo a pesar de todo. Lo hacen para fortalecer a su dulce y pequeña criatura, para aumentar su vigor y su elasticidad.

Es interesante señalar que entre los lobos, por muy enferma que esté , por muy acorralada que se encuentre y por muy sola, asustada o debilitada que se sienta, una loba sigue adelante.

Se acercará a los demás en busca de protección de la manada. Intentará por todos los medios resistir, derrotar con su ingenio, dejar atrás y sobrevivir a cualquier cosa que la esté acosando. Pondrá todo su empeño en ir respirando poco a poco. En caso necesario, se arrastrará de un sitio a otro hasta que encuentre un buen lugar ; un lugar curativo, un lugar donde recuperarse.

La marca distintiva de la naturaleza salvaje es su afán de seguir adelante. Su perseverancia.

Allá arriba en el norte vi una vez una vieja loba que sólo tenía tres patas; era la única que podía pasar a través de una grieta donde crecían los arándanos. Otra vez vi a una loba gris agacharse y pegar un brinco tan rápido que por un segundo, dejó la imagen de un arco de plata en el aire. Recuerdo a una loba muy delicada, una recién parida todavía con el vientre deformado, pisando el musgo del borde del etanque con la gracia de una bailarina.

Y , sin embargo , a pesar de su belleza y de su capacidad para conservar la fuerza, a las lobas se les habla a veces de la siguiente guisa: “Estás demasiado hambrienta, tienes unos dientes demasiado afilados, tus apetitos son demasiado interesados”.

LAS DIFICULTADES

Jamás resultan más ridículos los lobos que cuando pierden el rastro y se esfuerzan por volverlo a encontrar. Pegan brincos en el aire; corren en círculo; husmean el terreno; rascan la tierra, echan a correr, retroceden y se quedan inmóviles como estatuas.

Dan la impresión de haber perdido el juicio, pero lo que en realidad están haciendo es seguir todas las pistas que puedan encontrar. Se las tragan al vuelo, se llenan los pulmones con los olores que perciben al nivel del suelo y al de sus hombros, saborean el aire para ver quién ha pasado ultimanente por allí y mueven las orejas como antenas parabólicas captando las distantes transmisiones. Una vez que han reunido todas las pistas en un sitio, ya saben lo que tienen que hacer.

A veces cuando aparece un intruso los lobos gruñen, ladran e incluso lo muerden, pero otras veces se retiran hacia el lugar donde se encuentra su grupo y se sientan como se sentaría una familia. Se limitan a permanecer sentados y respirar juntos; las cajas torácicas se hunden hacia dentro y se proyectan hacia fuera, suben y bajan.

Se concentran en sí mismos, preparan de nuevo su terreno, regresan al centro de sí mismos y deciden qué es lo más importante y qué hacer al respecto. Llegan a la conclusión de que “de momento no van a hacer nada, se limitarán a permanecer sentados y a respirar, se limitaran a balancearse juntos”.

Cuando lo lobos perciben el placer o el peligro, lo primero que hacen es quedarse absolutamente inmóviles. Se convierten en estatuas concentradas para poder ver, oir y percibir en su forma más elemental qué es lo que ocurre.

La naturaleza salvaje es la capacidad de ver lo que tenemos delante gracias a la concentración y al hecho de detenernos , mirar, olfatear, prestar atención, sentir y saborear.

Por regla general ,los lobos evitan los enfrentamientos, pero cuando tienen que defender su territorio o cuando algo o alguien los acosa o los acorrala sin cesar, estallan con la impresionante fuerza que les es propia. Ocurre muy raras veces, pero la capacidad de expresar su cólera figura en su repertorio.

LAS RELACIONES

A los lobos se les dan muy bien las relaciones. Cualquiera que haya observado el comportamiento de los lobos se habrá dado cuenta de la profundidad de sus vínculos. Las parejas suelen ser de por vida. Aunque se registren conflictos y desacuerdos entre los miembros de la pareja, sus fuertes vínculos les permiten superarlos y conocer juntos duros inviernos, numerosas primaveras, largos paseos, nuevas camadas, viejos depredadores, danzas tribales y cantos corales.

La vida instintiva de los lobos se caracteriza por la lealtad y unos vínculos duraderos de confianza y afecto. La integridad de sus relaciones deriva de su sincronización con la antigua pauta de toda naturaleza, el ciclo vida-muerte-vida ; o sea :nacimiento, desarrollo, declive y muerte, seguido siempre de un renacimiento.

Las cumbres y los valles están simplemente ahí y los lobos los recorren con la mayor eficacia y naturalidad posible. La naturaleza instintiva posee la prodigiosa capacidad de vivir todas las circunstancias positivas y todas las consecuencias negativas sin interrumpir la relación con el Yo y con los demás.

El lobo afronta los ciclos de la naturaleza y el destino con buena voluntad e ingenio y con la paciencia necesaria para permanecer unido a la propia pareja y vivir lo mejor que se pueda. Como los lobos y otras criaturas, el alma y el espíritu pueden vivir con muy poco y a veces pueden pasarse mucho tiempo sin nada.

Me fascina la forma en que los lobos chocan unos con otros cuando corren y juegan , los lobos viejos a su manera, los jóvenes a la suya, los flacos, los patilargos, los rabicortos, los de las orejas colgantes, aquellos cuyas fracturadas extremidades se soldaron torcidas. Todos tienen su fuerza corporal y su propia belleza. Viven y juegan de acuerdo con lo que son , quiénes son y cómo son. No fingen ser lo que no son.

Los lobos llevan unas vidas inmensamente creativas. Toman a diario docenas de decisiones, deciden si ir por aquí o por allá, calculan la distancia , se concentran en su presa, sopesan las posibilidades, aprovechan la oportunidad , reaccionan con fuerza para poder alcanzar sus objetivos. Tienen habilidad para localizar lo escondido , unir sus intenciones, concentrarse en el resultado apetecido y actuar en consecuencia para conseguirlo

via http://www.acosomoral.org/lobos.htm

2 comentarios to “HOMBRES Y LOBOS”

  1. y me gusta jugar mucho

  2. estoy en caballow y estamos aciendo una manada de lovos si quiere ustede se puede unir el nombre de mi amiga es navia aqui un poco de el

    Laika va caminando por un sendero y de repente ve a una loba negra tumbada, se esconde y la mira. Piensa que podrian ir juntas pero ella sigue mirandola detenidamente. Derepente la loba negra se cae y Laika va corriendo a donde ella. La loba esta debil y Laika va a por comida se la da y la loba se recupera. La pregunta su nombre y ella contesta: Cheska. Cuando se recupera del todo deciden ir juntas y siguen su camino, pero ahora no estan solas ahora son 2.

    Al dia siguiente:
    Las dos se despertaron.
    Laika: – Buenos dias Cheska que tal estas hoy?
    Cheska: – Hoy estoy mejor gracias, tendremos que ir a por comida …. ¡Tengo un hambre!!
    Laika: – Si jeje yo tambien.
    Las dos se fueron en busca de comida y sin darse cuenta se adentraron en el bosque…

    No conseguian comida, pasaron horas y se desmayaron de hambre. Derrepente se oye una voz:
    ??¿¿: -Hola? estais bien.
    Laika y Cheska se despiertan.
    Laika: -Si creo, y tu quien eres.
    ??¿¿: -De verdad que no te acuerdas Laika?
    Cheska: -Laika que esta pasando como sabe tu nombre???
    Laika: – Eso es como es que tu sabes mi nombre y yo no el tuyo.
    ??¿¿: – Esta bien te lo contare: SOY TU GEMELA!!!!
    Laika se queda helada.

    eya decide contarle la historia

    laika- la gemela que llevo bucando 15 años waoo

    kristi-si y yo a ti pero solo 20 años ya sabes que yo fui la primer que se fue al dia siquiente cuando volvi tu no estavas y papa y mama me dijeron esto antes de morir
    padres- hija no te preocupes busca a tu gemela ella te alludara y murieron
    cheska-no me convences no teineis conparazion en nada
    kristi claro que si mira mi pata izquierda y mira la pata derechade laika

    cheska mira en la pata de kristi y laika ahy dos mitades de un corazon

    Laika: – tienes razon!!
    Cheska: – Que venga con nosotras.
    Kristi: -Vale ire pero antes os dare comida. La tengo guardada para una emergencia y ha llegado.
    Laika y Cheska: -Gracias.
    Mientras comen se oyen dos aullidos de lobo machos. Todas se quedan paralizadas no saben que hacer pues hacia mucho tiempo que no trataban con uno. Ellas sabian que eran peligrosos pero no hasta que punto decidieron irse sin mirar atras.

    el capitulo 2

    Todas se van de alli dejando la carne sin darse cuenta.
    Thor y Azar los dos lobos a los que han oida, huelen la carne y van donde esta. La carne tiene el olor de las tres lobas .
    Thor: -Aqui hay alguien.
    Azar: – Si , que hacemos.
    Thor: -Vamos a buscarles.
    ***
    Cheska: – Donde vamos, si nos encuentran pensaran que somos intrusas que queremos su territorio.
    Laika: – Tranquila, si nos encuentran sabemos defendernos no?.
    Kristi: -Si claro!! Cheska tu tranquila que somos muy fuertes!
    Cheska: – Lose pero ellos son machos y sabemos como son los machos….
    Laika las guia hasta un rio para que descansen y beban. Laika se va a buscar comida y Cheska y Kristi se quedan solas.

    Laika ve ha un conejo y va detras de el.
    ***
    Thor ve al mismo conejo que Laika y va detrs de el, mientras Azar se hecha una siesta al sol.
    Derepente Laika y Thor ven el momento perfecto para avalanzarse a por el conejo. Se avalanzan a la vez y se chocan.
    Laika tiene miedo y no sabe que hacer y Thor la mira pensando que esta es una de las lobas que tenian la carne.
    Laika: – ni se te ocurra morderme que… que… que… ¡Soy muy fuerte!
    Thor: – Pero de que hablas si yo no quiero morderte, no todos los lobos somos malos.
    Azar se despierta y al no ver a su hermano le va a buscar.
    Llega a donde estan el y Laika.
    Azar: – Thor quien es esta??
    Thor: – No lose, creo que una de las dueñas de aquella carne tan rica.
    Laika: -Os habeis comido nuestra carne?
    Thor: -Si estaba muy rica.
    Laika: -Grrrr. Auuuuu (llama a las de su manada)
    Ellas la oyen y bienen corriendo.
    Cheska : -Grrrr.
    Kristi: – Uhh lobos!!… Digo grrrr.
    Laika: – Era nuestra carne y tenemos hambre.
    Azar: -No os pongais asi, que hay mas carne en el mundo.
    Cheska: – Ya pero es dificil de coger.
    Thor: – ufff.
    Thor se va y vuelve con un cacho de carne.
    Thor: – Si super dificil no??
    Kristi: Grrrr.
    Azar: -Necesitais a unos buenos cazadores como nosotros en vuestra manada.
    Laika: -E?
    Thor: -Que quieres decir Azar?
    Azar: -Lo primero como os llamais?
    Laika: -Yo Laika, ella (señalando a Cheska con la cabeza) Cheska y ella(señalando a Kristi) Kristi. Porque lo quieres saber.?
    Thor: -Yo Thor y el Azar.
    Azar: – Por que podemos ayudarnos mutuamente.
    Kristi: -A que te refieres?
    Azar: -Que podemos ser de la misma manada.
    Laika: -Si claro nos quitais la comida y ahora quereis ser de nuestra manada.
    Thor: -Mira Laika vosotras se nota que no comeis bien y nosotros cazamos comida de sobra. Vosotras encontrais buenos cobijos y nosotros bueno… lo prmero que encontramos.
    Kristi: – A mi me parece bien!!!!
    Cheska : -Y ami tengo hambre!!!
    Laika se lo piensa.

    Laika: -Que quereis hacer?
    Kristi: – Que vengan.
    Cheska: -Sisi.
    Laika: -Esta bien por ahora.
    Azar (sonrie).
    Empiezan a comer la carne que Thor trajo y cuando la acaban se van.
    Kristi (a Azar): -Estais solos?
    Azar: -Si desde hace un par de años y vosotras?
    Kristi: -Acabamos de hacer nuestra manada de tres, bueno ahora ya somos cinco.
    Azar: -Si por ahora….
    Thor y Laika oyen algo y van donde el ruido.
    Laika: -Tu quedate que yo soy el alfa.
    Thor: – No soy yo.
    Laika: – Es nuestra manada, nuestras reglas.
    Thor: – Siempre he sido yo el alfa.
    Cheska: – Dejar de discutir!!! Ir los dos y punto.
    Laika: -Grrr
    Thor: -Vamos!
    Se van y descubren a un humano con un lobo encerrado en una jaula. (el lobo estara en lobos extraños su informacion).
    Laika: -Tu ataca a el humano de mientras yo libero al lobo.
    Thor: -Esta bien.
    Thor va a por el humano y le muerde.
    Laika consigue sacar al lobo de la jaula y se van donde los demas, Thor les sigue por detras.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 31 Octubre 2011 a las 13:53:23
    Laika: -Estas bien?
    Cheska: -Quien eres?
    Suko: -Si estoy bien y me llamo Suko.
    Thor: -Vale ya estas bien ya te puedes ir.
    Laika: -Shh!! Se que dara con nosotros, os hemos aceptado a vosotros asique a el tambien.
    Cheska: -A mi me parece bien…
    Kristi: -Y justo.
    Azar: -Thor da igual.
    Laika: – Porque te han cogido?
    Suko: – Estaba cazando una liebre y uno de sus perros tambien, el me mordio y yo a el.
    Kristi: – El perro esta bien?
    Suko: -Creo que si.
    Cheska: -Y tu?
    Thor: -No te preocupes tanto era un simple perro.
    Laika: -No te pongas celoso Thor !!!
    Thor: -Celoso de el?Porque?
    Cheska: -Jaja!!
    Suko: -Si no me ha hecho nada!
    Laika: -A Thor una cosita.
    Thor: -Que?!
    Laika: -Yo soy la alfa.
    Thor: -No!!
    Kristi: -Los dos y punto no vamos a discutir mas.
    Azar:- Nos tenemos que ir por si bienen los humanos.
    Thor : -Me se un sitio seguirme!
    Laika: -Por que tu lo digas!!
    Cheska: -Laika vamos!!
    Llegan a una cueva y se hace de noche . Es una cueva pequeña y no hay mucho sitio.
    Kristi: -Me pido dormir con …..
    Laika: -Migo!
    Cheska : – Y conmigo!!!
    Kristi: – Esta bien…
    Laika: – Teneis sitio para dormir separados no os preocupeis (mirandoles)
    Azar: -Yo vigilo hoy!
    Laika: -Te va tocar ser el vigilante siempre me parece.
    Azar: -Bueno … ya veremos.
    Suko: – Necesitas ayuda?
    Azar: – No tranquilo tu descansa tendras sueño.
    Suko: -Vale.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 1 Noviembre 2011 a las 15:37:44
    A la mañana siguiente:
    Suko esta tumbado todavia y los demas se despiertan.
    Laika: -Suko despierta!!!
    Thor: -Venga tenemos un dia duro por delante.
    Cheska: -Pa…pare…. parece que no respira!!!
    Azar: -Es verdad!!!
    Thor y Laika lo comprueban. Y en efecto Suko ha muerto.
    Kristi: -Que le ha pasado?!
    Laika: -Vamonos por si acaso ….
    Azar: -Venga vamos antes de que alguien venga por el olor.
    Kristi: -Tienes razon.
    Se van , todos tienen cara de pena por la perdida de Suko.
    Azar: Volvemos a ser 5.
    Laika: -Si…
    Llegan a una llanura, se paran a descansar mientras Thor y Azar se marchan a cazar.
    Cheska: -Pobre Suko.
    Kristi: -Estaria enfermo o algo.
    Cheska: -Si seria lo mas probable.
    Laika: -No penseis mas en eso, tenemos que pensar en el futuro y en que nos va a pasar a nosotros. Aunque nos cueste.
    Kristi: -Gemelita tienes toda la razon!!!
    Llegan Azar y Thor con un trozo grande de carne.
    Thor: -Venga vamos a comer.
    Cheska: -Si.
    Todos estan comiendo, pero sobra mucha carne. No tienen apetito despues de lo que ha pasado.
    Laika: -No tengo hambre.
    Cheska: -Ni yo.
    Laika: -Vamonos.
    Laika les indica el camino, mientras los demas hablan entre ellos.
    Thor: Que tal estas Cheska?
    Cheska: Bueno….
    Azar: -Que Kristi hoy no tendras ganas de nada no??
    Kristi: -No… jeje. Bueno…. a que soy mas rapida que tu.
    Azar: -A que no.
    Kristi : -A que no me pillas?!
    Kristi y Azar empiezan a correr, lo que le conlleva a los demas correr.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 1 Noviembre 2011 a las 15:51:36
    Kristi se separa del grupo porque oye algo.
    Ve a un zorro en una jaula y lo libera.
    Kristi: -quien eres?y como te lllamas?

    Valthier: -hola graciaspor liberarme.Soy Valhtier el zorro principe

    Kristi: -un zorro!!! pero que aces aqui si te ve thor te mata

    Valthier: -me da igual yo estoy sorprendido por tu belleza te admiro días y noches se cual es tu comida favorita ,donde duermes,lo que te gusta acer y tambien se que te encanta que te laman la horeja derecha asi*le lame la oreja*

    Kristi:*se rie* jeejajajjuaajaajajjuasjajausa.Para ya mira yo tu hijos ni en tus sueños puaj y dime saves quien me gusta?

    Valthier: -claro te gusta azar!!!

    kristi: -calla no quiero que te oiga.Mira hagamos un trato te traere un poco de comida cada día si tu me dices cosas para poder conquistar a azar

    Valthier: -vale halgo es a halgo mira tu primera leccion adivina como es que le gusta comer ,que le gusta acer,y que y quien quiere

    Valthier escucha a Azar y se va.
    Azar: -Te pille! jaja. Que hacias.
    Kristi:- Oh… nada.
    Vuelven donde los demas, que siguen corriendo.
    LAika mira para atras un momento y se choca contra un lobo.
    (proximamente en lobos extraños)

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 1 Noviembre 2011 a las 16:10:36
    Laika: – Lo siento… esque estaba despistada.
    Le mira y ve algo en sus ojos que no habia visto desde hacia mucho tiempo. La valentia y ternura al mismo tiempo. Le resultaba fascinante.
    Silver: -Tranquila yo tambien estaba en mi mundo.
    Cheska: -Laika estas bien?
    Silver: -asique te llamas Laika.
    Laika: -Si… y tu?
    Silver: -Silver.
    Azar: -Que nos vamos.
    Kristi: -Quieres la rebancha eh??? Como te he ganado!
    Azar: -Si he ganado yo!
    Kristi: -Si claro…
    Thor: -Shhhh!
    Laika: -Vives solo?
    Silver: -Ahora si…. Bueno deberia irme.
    Laika: -Nosotros tambien….
    Silver se va.
    Kristi: – Laika que te pasa con ese lobo?
    Laika: -Oh… A mi? Nada!
    Cheska : -Yo creo que si.
    Azar: – Kristi… preparada?
    Kristi: -Eh?
    Azar: – Ya!!!
    Kristi: -es trampa!!
    Cheska: -Thor que te ha parecido el lobo?
    Thor: -por?
    Cheska: -Me parece que Laika se ha enamorado! jaja
    Thor: -Como Kristi de Azar?
    Cheska: -Como losabes? Digo mentira!!
    Thor: -Tranquila no se lo dire a Azar.
    Cheska: -A Azar le gusta ella?
    Thor: -A?
    Cheska: -Venga dimelo.
    Thor: -Es un secreto entre hermanos.
    Llegan a una laguna, Laika decide que pasaran aqui este dia.
    Laika: -Que os parece?
    Kristi: -bien pero ahora tengo hambre.
    Thor: -Vamos Azar a por comida!
    Azar: -Si.
    Se van.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 1 Noviembre 2011 a las 17:43:03
    Kristi: -Cheska a ti te gusta Thor a que si?
    Laika: -Sisi
    Cheska: -Un poquito….. bastante jeje
    Vuelven Thor y Azar con una trozo de carne que tiene una pinta esquisita.
    Se lo como rapidisimo.
    Laika: -Ummm! Que hambre tenia!!
    Azar: -Y yo.
    Cheska: -Buff… me he llenado.
    Kristi: -Azar una cosita…
    Azar: -Dime
    Kristi: -Yaa!
    Kiristi se va corriendo.
    Azar: – Que tramposa. Aun asi te ganare.
    Dice mientras va corriendo.
    Laika esta tumbada pensando en Silver. Que habra sido de el??, dode ira?…..
    Cheska: -Laika estas bien?
    Laika: -Sisi
    Thor: -Cheska vienes a darte un baño?
    Cheska: -Si!
    Se van a la laguna, mientras Laika se queda pensando.
    Thor: – Que bien viene el agua fresca
    Cheska: -Inquelodigas. Jaja
    Cheska le hace una aguadilla a Thor.
    Se va nadando para que Thor no la haga otra. Thor la sigue.
    ***
    Kristi y Azar siguen corriendo, hasta que se tiran al suelo de cansancio. Se tumban juntos y se quedan dormidos.
    Laika les mira coge agua y se la tira por encima.
    Laika: -Jaja.
    Kristi: -Ahora veras!
    Kristi sigue a Laika corriendo. Azar se queda mirando a Kristi.
    ***
    Thor y Cheska salen del agua.
    Cheska: -Me voy a tumbar para secarme.
    Thor: -Y yo.
    Se tumban cerca y de repente se miran fijamente a los ojos , pero Laika y Kristi pasan por el medio corriendo.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 1 Noviembre 2011 a las 20:41:47
    Cheska: -E…. me voy a por Laika y Kristi…
    Thor: -Vale…
    Cheska las dice que paren.
    Laika y Cheska paran y se sientan. Azar va a por Kristi y empiezan a jugar.
    Laika: -Que pasa Cheska?
    Cheska: -Por?
    Laika: -Porque nos mandas parar?
    Cheska: -Esque… nada dejalo.
    Laika: -Ya me lo imagino.
    Thor: -Habra que hacer camas no?
    Laika: -Si con hojas o ramas.
    Cheska: -Kristi Azar a trabajar!
    Empiezan a recoger hojas, ramas y llervas. Las van colocando a su gusto para hacer sus camas.
    Laika: -Azar a ti como te toca vigilar duermes en la de alante, yo dormire en aquella y vosotros donde querais.
    Cheska: -Vale, yo dormire en esa de la esquina.
    Thor: -Yo en la de al lado.
    Cheska se pone roja y Thor la mira y sonrie.
    Kristi : -Yo en lade al lado de Azar!!
    Azar se rie y Kristi le mira y se pone roja.
    Laika esta un poco triste al ver que todos se ponen en parejas y ella no.
    Pasa una hora y se duermen todos menos Laika, derrepente Laika oye un rugido . Se levanta sin hacer ruido y va donde le ha oido. Ve a Silver.
    Laika: -Hola?
    Silver: -Hola.
    Laika: -Esque te he oido y…
    Silver: -Porque vienes aqui a estas horas?
    Laika: -Te he oido
    Silver:-A mi? Si estaba callado.
    Laika: -Si?
    Un oso viene por detras de Laika y Silver la avisa , ella se da la vuelta y se pone detras de el. Silver gruñe al oso y le ataca. Laika se queda paralizada un minuto, pero pronto reacciona. Ayuda a Silver a ir a por el oso, pero esta cansada y el oso la da y la tira. Silver la mira, pero enseguida va a por el oso y le ahullenta. Silver va a donde Laika. Ella abre los ojos y el la mira a los ojos y ve lo mismo que ella vio en los suyos. Laika los vuelve a cerrar y Silver se tumba a su lado para darla calor.
    ***
    Los demas siguen dormidos sin saber nada.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Ninox el 2 Noviembre 2011 a las 07:35:09
    kristi se deprime y se separa del grupo azar la va a buscar por la noche

    azar

    e kristi vamos a jugar

    kristi

    em oo no lo siento antes te preguntare algo

    azar

    date prisa ya se estan comiendo la carne

    kristi

    tu siempre pensando en comida

    azar

    lo siento es que ace dias que no como +

    kristi
    *lo mira con rareza *( como diciendo:este es tonto
    o se lo aze )

    azar

    vale una bez me comi tu trozo pero tu fuiste la que me l odejaste

    kristi
    esta bien pero ese no es el tema que quieero hablar.Es este
    mira te e estado mirando dias y noches y bueno ……no ….se …si ….querias….salir…..con…..migo..*kristi se pone roja*
    azar
    bueno….en….realidad….era…..yo…..el….que…queria….preguntartelo…

    kristi

    de…verdad…

    azar

    si quieres puedo…ser…tu..novio!!!!

    kristi

    *loca de alegria*(empieza a saltar y a gritar y despierta a todos)

    laika

    que pasa

    kristi

    luego te lo cuento

    cheska
    que pasa

    kristi

    luego vos lo cuento bale

    cheska y laika

    esta bien pero dejanos dormir

    kristi

    una cosa laika

    laika

    que quieres hermana

    kristi

    que ace un lobo ahy?

    laika

    quiien sillver…o si sisisi….silver

    buen o antes me choque con el ya que estais despiertos os lo presento

    kristi chesa thor y azar

    este es silver

    laika

    silver

    estos son

    kristi chesa thor y azar

    silver

    esta bien pero haora dejarme dormira vale

    todos a la vez incluido laika

    esta bien grosero

    se duermen

    Perfil
    Antigüedad: 159 días
    Karma: 5 puntos
    Centro ecuestre: ***oh my horses****
    Por Navia el 2 Noviembre 2011 a las 16:03:40
    Esto pasa a la mañana siguiente .
    Silver: -Laika veo que ya te has recuperado.
    Laika: -Si.
    Cheska: -Oigo algo!!
    Todos siguen a Cheska hacia el sonido.
    Ven una loba.
    Laika: -Hola?
    Laila: -Hola…
    Laika: -Estas sola?
    Laila: -Si y tu eres?
    Laika: -O perdona mis modales. Soy Laika la lider de esta manada.
    Laila: -Yo Laila encantada.
    Thor: -Yo soy Thor.
    Cheska: – Hola yo me llamo Cheska.
    Azar y Kristi:- Nosotros Azar y Kristi.
    Laila: -Encantada.
    Se rien.
    Laika: -Te gustaria… bueno…. unirte a nuestra manada.
    Laila: -Siii!!! Gracias.
    Kristi: -Tendras hambre.. Ejem.. y nosotras… Thor Azar!!! El desayuno para cuando?
    Azar y Thor se van.
    Laila: -Tu eres novia de Azar? (mirando a Kristi)
    Kristi: -Si jeje.
    Laika: -Desde cuano?!
    Cheska: -Cuenta!!
    Kristi:- esta mañana.
    Cheska: -Thor lo sabe?
    Kristi : -si.
    Viene Thor y Azar con la carne.
    Todos comen, hasta reventar.
    Laila: -Que es ese ruido?
    Laika: -Laila acompañame vamos tu y yo!
    Laila: -Vale.
    Thor: -Os acompaño.
    Cheska: -Nooo…. digo ya van ellas
    Thor: -Pues me quedo.
    Laika y Laila se van en busca del ruido. Ven a un lobo muy raro es negro y azul, tiene algo peculiar, el las mira.
    Bleik: -Quien anda ahi?
    Laika: -Somos dos lobas, Laika y Laila..
    Bleik: -Me llamo Bleik, a que se debe vuestr visita?
    Laila: -No tienes manada?
    Bleik: -E?
    Laika: -Quieres ser de la nuestra?
    Laila: -Ven siguenos.
    Se van corriendo.
    Laika: -Este es Bleik.
    Cheska: -Guau!!
    Thor: -Que?
    Cheska: – Es un poco azul.
    Azar:- Mola.
    Kristi: -Claro cari…. uy!
    Azar se enrojece.
    Bleik: -Encantado.
    Se presentan.
    Laika: Bueno te que das con nosotros.
    Laila: Vengaa.
    Bleik: -Si no os importa…
    Thor: -No.
    Viene Silver.
    Laika: Silver!!!
    Silver: -Holaaa!!
    Laika: -A que vienes?
    Silver: -A ver como estabas, despues de lo de anoche.
    Laika: -Oh… bien …. gracias.
    Thor: -Mira son Laila y Bleik.
    Silver: Encantado.
    Laila y Bleik: -Igualmente!
    SIlver: -Bueno ya veo que estas bien…. adios!
    Se va y Laika le sigue.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 2 Noviembre 2011 a las 20:26:26
    Silver se sienta en una roca y Laika le mira.
    Laika: -Au!!!
    Se ha clavao una astilla.
    Silver: -Eh?Quien? Laika?
    Laika: -Si jeje, au!!! me duele.
    Silver: -Espera que te ayudo.
    La quita la astilla.
    Silver:-Que haces aqui?
    Laika: -Emm….
    No sabe que decir, el le lame la mejilla y se ponen rojos. Laika se va corriendo y Silver se queda pensando.
    Laika llega a donde los demas.
    Bleik: -Donde estabas?
    Laika: -Estaba….em….asi! buscando mas hojas!
    Laila: -Para que?
    Laika: -Para hacer vuestras camas.
    Cheska: -Ya las hemos hecho.
    Laika:-Ha vale.
    Kristi se va con Laika a un rincon.
    Kristi: -Gemelitaa que ha pasado?
    Laika: -He ido detras de Silver…
    Kristi: -Y?
    Laika: -Me ha lamido la mejilla.
    Kristi:-Oh!!
    Azar: Kristi!!
    Kristi: -Voy… Laika me voy.
    Kristi va a donde Azar y se empiezan a lamer mutuamente.
    Cheska: -Laila que te parece tu cama?
    Laila: -Oh! Esta muy bien…
    Bleik: -Si es…. creativa.
    Cheska: -He! Que a Thor y a mi nos ha costado mucho!!
    Laila:-Que esta genial!!
    Cheska se va.
    Bleik: -Te ayudo a rehacerla?
    Laila: -Si por favor.
    Empiezan a rehacerla.
    ***
    Cheska: -Que haces Thor?
    Thor: -Nada ver el atardecer.
    Cheska: -Puedo?
    Thor: -Sisi sientate.
    Se sientan.
    ***
    Se hace de noche.
    Silver biene.
    Silver: -Donde esta Laika?
    Kristi: -Viendo las estrellas.
    Silver: -Donde?
    Azar: En ese arbol.
    Silver: -Gracias.
    Bleik: -Esta ahi en una cama que hemos hecho cuando nos aburriamos.
    Laila: -Si y Cheska y yo la hemos terminado!
    Cheska: -Si y nos ha quedado perfecta mirala!
    Silver: -Vale ahora subo.
    Silver sube y ve a Laika.
    Silver: -Que haces?
    Laika: -Ver las estrellas.
    Silver: -Mira una estrella fugaz!!
    Laika: -Donde?
    Silver: -Ya se ha ido, pero mira hay esta una estrella azul.
    Laika: -Si?Donde?
    Arrima mas su cabeza a la de Silver.
    Silver: -Ahi (la señala)
    Laika: -Donde? (lo hace para hacercarse mas, la ve perfectamente).
    Silver se da cuenta.
    Silver: -Mira ahi!!
    Laika: -Asi es preciosa!
    Se tumban mirando las estrellas.
    ***
    Laila: -Que sueño me voy a dormir.
    Kristi: -Vamos nosotros tambien Azar.
    Azar: -Que tengo que vigilar!
    Kristi: -Cierto!
    Cheska: -Si yo tambien… Que frio!!!! Estoy helada!!
    Thor: -Quieres….. que……. me …..tumbe….. a….a….. tu lado…?
    Cheska: -Sisisisissisisi!!!!!!! Digo…..Sisisisisi!!!! (se pone muy contenta).
    Se van todos a dormir.
    ***
    Laika: -Silver te deberias ir…
    Silver:- oh!! sisi buenas noches…
    Silver se va, pero antes se miran a los ojos, Laika aparta la vista, como si esperaria otra cosa de el.
    Silver se va triste por Laika.
    Laika se duerme, como todos.

    Perfil
    Antigüedad: 358 días
    Karma: 12 puntos
    Centro ecuestre: Ω Horse paradise Ω
    Por Navia el 4 Noviembre 2011 a las 17:31:26
    Al dia siguiente:
    Laika: -Buenos dias!
    Cheska: -Igualmente.
    Todos se despiertan.
    Kristi: -Azar tengo hambre!
    Laila: -Y yooo.
    Thor: -Vamos!
    Se van a por comida.
    Cuano vuelven traen un trozo enorme de carne.
    Todos se ponen a comer.
    Cuando estan llenos, Laika decide partir hacia otros sitio.
    Todos la siguen.
    Bleik: -Que sitio buscamos?
    Laika: -Un sitio para estar un dia entero… o mas…
    Kristi: -Como todos los dias…
    Azar: -No podriamos encontrar un sitio para siempre?
    Thor: -A mi me parece bien.
    Laila: -Y a mi.
    Laika: -Vale vale!! Pero tiene que ser perfecto.
    Kristi: -Auuu! (llama a SIlver).
    Laika: -Que haces?!
    Kristi: -Llamar a Silver para que nos ayude!
    Llega Silver.
    Silver: -Que pasa?
    Laika: -El no es de la manada , no puede seguir estando con nosotros.
    Cheska: -Porque no?
    Laila: -Eso?
    Laika: -Tendremos que estar en un sitio que solo sepamos nosotros.
    Thor: -En eso tiene razon.
    Cheska: -Yo creo que Silver es de confianza.
    Bleik: -Pero Laika lleva razon.
    Silver: -Que pasa Laika?
    Laila: -Eso?
    Kristi : -Quieres dejar de decir eso?
    Laika: -Que en una manada logicamente solo estan los de dicha manada, no creeis?
    Cheska: -Si haber pero…
    Laika: -Pero que!
    Azar: -Laika…
    Laika: -Silver adios, no quisiste unirte…
    Silver: -Tampoco hace falta ponerse asi… Adios!
    Todos notan que entre Silver y Laika pasa algo.
    Laila sigue a Silver mientras los otros hablan.
    Laila: -Que pasa?
    Silver: -Nose.
    Laila: -Te gusta Laikaç?
    Silver: -Nono…si…no!
    Laila: -A…. jiji vale!
    Silver: -Vete o te perderas…
    Laila: -Adios!
    Laila va a donde los demas.
    Laika: -Donde estabas?
    Laila: -Eh? oh! a! buscando hojas… jaja
    Laika se rie.
    Todos se rien.
    Laika: -Vamos anda.
    Se van en busca del lugar perfecto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: