Impresionante árbol en el sur de África

Qué asombrosa combinación de naturaleza y de talento humano
Impresionante árbol en el sur de África


Parece normal a partir de una distancia …… bueno, un poco rechoncho !

Pero , mire “esto”… cuando usted se acerca más!!!!!! — Desplácese hacia abajo ….


Wow ! Cualquier cosa que puedas imaginar …. algún artista puede tallar …..

Aquí hay algunas fotos de cerca …..

Me sorprende cómo alguien puede realmente tallar escultura como esta y no matar el árbol !!!

3 comentarios to “Impresionante árbol en el sur de África”

  1. Me podeis decir donde se encuentra este arbol exactamente?..Gracias .

  2. Gracias mi querida amiga por tu comentario
    Pero en el fondo creo que es una pena que le hagan esto a los árboles ¡¡ no se pienso yo!! ellos tambien sienten

  3. Amiga Lola estas personas sabén como tratar la madre narutaleza…e impresionante …amiga !!
    Feliz inicio de semana …besos !!

Responder

